Suave y Fluida
Sabor suave y afrutado
Color Amarillo
Caja de 4 garrafas de aceite de oliva Virgen Extra de Calanda (5 litros / botella)
El aceite de oliva ha sido conocido y empleado desde la antigüedad por poseer muchas propiedades beneficiosas para la salud. Hoy en día es un pilar básico de la dieta mediterránea, cada vez más extendida por ser una dieta sana y equilibrada.
El aceite de oliva virgen extra producido en La Cooperativa del Campo San Miguel, se extrae de la variedad empeltre, variedad de olivo muy productiva, de temprana fructificación y de aceituna negra, autóctona del Bajo Aragón.
La esmerada tarea de recolección por parte de nuestros socios y la rápida y cuidada molturación y posterior conservación, controlada por el maestro almazarero, otorgan unas propiedades únicas a nuestro aceite de oliva: de color amarillo, suave y afrutado, dulce, con ligeros toques almendrados, de baja acidez y carente de amargor.
Si a todo esto añadimos una textura suave y fluida, nos encontramos con un aceite armónico y equilibrado.
Todas estas características evidencian su excelente calidad y lo hacen ideal para su consumo tanto en crudo para aliñar ensaladas, como para dar a todos los guisos un toque especial. Su resistencia a altas temperaturas también lo hacen imprescindible en la cocina para las frituras. Nuestro «oro líquido» es capaz de satisfacer los paladares más exigentes, lo que le convierte en uno de los mejores aceites de oliva del mercado.
Camino del Calabazar, 9-11,
44570 Calanda (Teruel)
Cookie name | Active |
---|